Imagen de cables normalizados

¿Conoces los diferentes tipos de cables normalizados que puedes encontrar en función de su resistencia al fuego? ¿Sabrías identificarlos? Es muy sencillo.

En este post vamos a explicarte cuáles son los tipos de cables normalizados que puedes encontrar según su resistencia al fuego así como sus principales características.

Existen tres tipos de en función de su resistencia al fuego y teniendo en cuenta su designación normalizada.

  • Cables de PVC
  • Cables LH
  • Cables LH con MICA

Imagen de cables normalizados

Los Cables de PVC son cables normalizados revestidos con policloruro de vinilo. Estos cables normalizados se utilizan en instalaciones que no requieren seguridad contra incendios ya que en caso de combustión emiten cloruro de hidrógeno y por su composición hace que la llama no se propague. Se pueden usar en instalaciones domésticas e industriales.

Los Cables LH son cables normalizados libres de halógenos. Estos cables normalizados no propagan el incendio, no producen humos opacos ni gases tóxicos o corrosivos. Se suelen usar en instalaciones de uso público, en instalaciones domésticas e industria.

Los Cables LH con MICA son cables normalizados libres de halógenos y resistentes al fuego. Estos cables normalizados mantienen la continuidad de la señal hasta 90 minutos. Se utilizan en instalaciones contra incendios, tanto en detección, como lucha contra incendios y sistemas de seguridad.

Con todo esto, ya puedas hacerte una idea de los diferentes tipos de cables normalizados que puedes encontrar en el mercado según su resistencia al fuego. Utilízalos sin miedo.

Tubo corrugado
Enchufes de superficie

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/0/d417135246/htdocs/Enchufes/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

FEEDBACK