Interruptores de diseño Niessen Zenit

Hoy le dedicamos un artículo entero a estos interruptores de diseño puesto que la respuesta de la gente hacia ellos está siendo espectacular. Y realmente, no nos sorprende porque la serie de enchufes Niessen Zenit ha conseguido aunar en estos enchufes y interruptores de diseño varias cualidades que buscamos a la hora de decantarnos por un modelo o por otro.

Para empezar, estos interruptores de diseño Niessen Zenit tienen una gran variedad de acabados como puede ser madera, pizarra, acero inoxidable o cristal además del acabado más sencillo que es termoplástico y que permite situarse dentro de un rango de precios realmente atractivo.

Otro aspecto a tener en cuenta es que Niessen a la hora de diseñar estos enchufes e interruptores de diseño han tenido en cuenta las necesidades de los tiempos en los que vivimos ofreciendo soluciones tecnológicas adaptadas a todas las necesidades. Ahora ya no necesitamos comprar unos preciosos interruptores de diseño para luego tener que poner una salida de cables estándar o un interruptor a distancia que no tiene nada que ver. La serie Niessen Zenit nos lo pone en bandeja para que nuestra instalación esté en perfecta armonía sean cuales sean nuestras necesidades.

Interruptores de diseño Niessen Zenit

También nos gustaría comentar que los resultados de durabilidad de esta gama son excelentes por lo que si algún día decidimos cambiar los interruptores serán porque hayan pasado muchos años y los interruptores de diseño de entonces sean diferentes.
Y ya para rematar, un punto muy a favor de la línea “Niessen Zenit” es que cuenta con un certificado de Ecodiseño que quiere decir que respeta unos estándares tanto a la hora de su fabricación como de su reciclaje lo que nos asegura que está certificada tanto su durabilidad como su reparabilidad.

Dentro de esta serie, como hemos detallado anteriormente podemos encontrar soluciones para nuestros enchufes e interruptores de diseño de lo más variopintas, pero además nos permite también encontrar soluciones de balizamiento autónomo, detectores de movimiento, reguladores de fluorescencia, interruptores sin cables, de tarjeta, programadores horarios, interruptores de diseño reguladores, sistemas de audio y un largo etcétera. Sin duda, los enchufes Niessen Zenit es una apuesta segura en diseño y en soluciones adaptadas a todas las necesidades.

Las aplicaciones que ofrece son tan amplias que se corre el riesgo de terminar modificando el diseño original para introducir nuevas soluciones que se adapten mejor a lo que buscamos. Sin duda alguna, si lo que buscas son enchufes e interruptores de diseño, la serie de enchufes Niessen Zenit satisfará todas tus necesidades.

Cómo cambiar un enchufe
Niessen Olas

FEEDBACK