Interruptores y enchufes de diseño

¿Estás cansado de ver los mismos interruptores de la luz y de enchufes de toda la vida? ¿Quieres algo diferente que se adapte a la decoración de tu casa? ¿En qué estás pensando? Hay miles de modelos diferentes, interruptores y enchufes de diseño.

Vamos a catalogarlos en tres variantes principales que te ayuden a ver qué es lo que estás buscando y que haga de tu casa un lugar más divertido o estiloso.

    1. Interruptores y enchufes de colores: Existe una gran variedad de enchufes e interruptores de diseño con colores que se adaptarán a los colores elegidos en cada una de las habitaciones de tu hogar. En el mercado encontraremos muchos interruptores con los colores más clásicos y los más extravagantes, de un solo color o de varios, con dibujos e incluso con texturas. Desde este blog, hemos probado los interruptores y enchufes SIMON 82. Este modelo te ofrece una gran cantidad de colores lisos que darán a tu casa ese toque especial que sólo el color puede dar. Te ayudará a convertir tu casa en un lugar más divertido y más chic.

Interruptores y enchufes de diseño

  1. Interruptores y enchufes modernos: De esta clasificación, también vamos a encontrar en el mercado una gran serie de modelos diferentes. Encontraremos enchufes e interruptores de diseño muy elegantes, en tonos plateados, dorados, con formas cuadradas, redondas, planos y con relieve. Una de las marcas que más variedad de enchufes e interruptores modernos que ofrece es Niessen. Niessen tienen una amplia gama de modelos aunque nosotros tenemos una favorita, es la gama de enchufes e interruptores de diseño: Niessen Tacto. Os dejamos una foto con alguno de los interruptores de esta línea tan chula. Son redondeados y puedes jugar tanto con la caja como con el interruptor. También juegan con colores metálicos, transparentes e incluso con texturas para las cajas.Interruptores y enchufes de diseño
  2. Enchufes e interruptores rústicos. Estos son una de nuestras debilidades. Son ideales para casas rurales, cabañas e incluso para los amantes de lo rústico en sus hogares. Hay interruptores y enchufes que podíamos encontrar en los primeros hogares con luz eléctrica. Interruptores rústicos que harán de nuestro hogar o segunda residencia un lugar único. Con estos enchufes si encontrarás el toque diferenciador y serán objeto de todas las miradas. Además de su diseño rústico, estos  interruptores nos ofrecen distintas formas y colores, por lo que hay mucho entre lo que elegir. Y puestos a decantarnos por una marca, encontramos a Fontini. Fontini tiene distintas gamas de interruptores rústicos. Es difícil decantarnos porque todos tienen su encanto pero hay una que marca su diferencia: Fontini Garby Superf. Os dejamos la foto para que veáis claramente de que estamos hablando.Interruptores y enchufes rústicos

¿Cuál es tu estilo? ¿Por qué tipo de enchufes e interruptores de diseño te decantas? Te recomendamos que ojees todos y mires todas las posibilidades, que son muchas. Tu hogar con estos enchufes e interruptores marcará la diferencia.

Cómo cambiar un enchufe

2 Comments

LEAVE A COMMENT

FEEDBACK