interruptores de diseño nissen olas antracita

Hoy vamos a hablaros de la serie de interruptores Niessen Olas. Hemos elegido esta serie en particular porque precisamente el año del lanzamiento de estos interruptores de diseño les concedieron un Premio Delta de diseño, que premia el carácter innovador, la adecuación medioambiental y la calidad de fabricación entre otros apartados.

Esta serie de interruptores de diseño está orientada al lujo y a los más altos estándares de exigencia por lo que fácilmente satisfará las necesidades de aquellas personas que tratan su hogar como un santuario de paz y de comodidad. Además de los tradicionales interruptores de diseño para la luz, también tiene una amplia gama de elementos como reguladores de intensidad, sistemas de señalización, sistemas de sonido ambiental, detectores de movimiento y un largo etcétera que cubre todas las necesidades que se puedan generar en un lugar habitado.

interruptores de diseño nissen olas blancoY ¿por qué los interruptores Niessen Olas están destinados a altos estándares? Además de su cuidado diseño, las terminaciones obedecen a un acabado exclusivo debido a los materiales que se utilizan para ello. Tiene 9 diferentes que van desde el acabado en titanio hasta el gris ártico que se asemeja al tacto pétreo que podemos encontrar en la naturaleza, e incluso un exclusivo e inigualable acabado en oro de 24 kilates para los amantes del dorado metal. Como puedes observar, estos interruptores de diseño están destinados a ocupar un lugar en los hogares más selectos, exigentes y comprometidos con el diseño y el buen gusto.

El objetivo inicial del diseño de los interruptores Niessen Olas es emular a la naturaleza de una forma elegante dando terminaciones de materiales naturales sin recurrir al acabado plástico tan presente en otras series con la clara intención de imitar a las olas a través de la ondulación de la superficie de éstos interruptores de diseño.

interruptores de diseño nissen olas antracita

Sin duda alguna, si estás pensando en darle un nuevo aire a tu casa, o tal vez estés haciéndola desde cero, la apuesta más segura en diseño, calidad de mecanismo y tacto de la terminación son los interruptores de diseño que ofrece la serie Niessen Olas tanto para interruptores como para otro tipo de sistemas y reguladores habitualmente presentes en las casas.

ENCHUFES Y INTERRUPTORES DE DISEÑO NIESSEN ZENIT
Interruptores para decoración rústica

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/0/d417135246/htdocs/Enchufes/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

FEEDBACK