Quienes somos

Este es el blog sobre material eléctrico y enchufes de la tienda de material electrico online Portalelectricidad.com

Nosotros:

Nuestra larga experiencia durante más de 35 años en el sector del material eléctrico y complementos como enchufes e interruptores avalan nuestros conocimientos profesionales dentro del sector.

Lo que a día de hoy es Portalelectricidad.es comenzó en el año 1976  en Zaragoza. A partir de entonces, gracias a su gran equipo de trabajo ha sido posible que este proyecto personal haya llegado hasta donde ahora estamos. Un gran sueño de emprendimiento ha conseguido conformar a día de hoy, un almacén distribuidor de material eléctrico e iluminación altamente cualificado con una fuerte presencia en el mercado.

Actualmente, Portalelectricidad.es es sinónimo de adaptación y de valores puesto que es un negocio familiar que no ha renunciado a las premisas con las que inicialmente se comenzó esta andadura pero adaptandose a las necesidades actuales del mercado y a las nuevas tecnologías. Entre todos han confeccionado un negocio con futuro y valores.

¿Que ofrece el blog de material eléctrico y enchufes?

El ansia de transmitir conocimiento ha calado en la era de internet y por ello, aprovechando las nuevas tecnologías a nuestro alcance, pretendemos desarrollar este blog con el fin de que más y más personas se puedan beneficiar de los conocimientos que transmitimos habitualmente a nuestros clientes. Hablaremos de las novedades, de los mejores productos, y daremos consejos en el campo del material eléctrico y los enchufes.

Nos gustaría recibir vuestras dudas, y vuestras sugerencias para que entre todos formemos un lugar de referencia en el sector donde intercambiar impresiones.

Si estás interesado en el mundo del material eléctrico, no dudes en seguirnos puesto que iremos actualizando continuamente nuestros contenidos.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/0/d417135246/htdocs/Enchufes/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399