diferencial auto-rearmable

¿Sabéis que es un diferencial auto-rearmable? Un diferencial auto-rearmable es un diferencial que permite la reconexión automática mediante sucesivas secuencias de tiempos para evitar los tipicos problemas que suceden cuando nos salta el diferencial y no estamos en casa tales como comida en mal estado al apagarse el frigorifico y el congelador, la alarma deja de funcionar y si tienes calefacción eléctrica la casa se quedará helada y si vives en unifamiliar deja de funcionar el riego automático o la puerta basculante del garaje.

Un sin fin de problemas que pueden solucionarse con un diferencial auto-rearmable y sobre todo si son Circutor, la marca líder en el mercado de los diferenciales auto-rearmables.

diferencial auto-rearmable

Circutor tiene una Interruptor Diferencial con Rearme automático e inmunizado II/40/30 A conocido como REC3.  El REC3 está recomendado para viviendas ya que permite la reconexión automática mediante sucesivas secuencias de tiempos, añadiéndole la capacidad de control de aislamiento, con lo que no reconecta el equipo hasta que el problema desaparece.

Con este diferencia auto-rearmable conseguirás la máxima continuidad de servicio eléctrico y una total seguridad con el mínimo de reconexiones necesarias si la instalación eléctrica lo requiere.

El REC3 tiene tres reconexiones con un tiempo de 3, 20 o 180 segundos. Además, el tiempo de puesta a cero de contador parcial es igual al último tiempo entre reconexiones (por ejemplo: Reconexión definitiva al tercer intento →Tiempo de puesta a cero después de 180 s). El enclaamiento de seguridad es mediante palanca de desconexión.

Si quieres apostar por la continuidad del servicio eléctrico y la seguirdad de tus equipos electrónicos, debes apostar por diferenciales auto-rearmables y el REC3 es de lo mejorcito del mercado.

 

Interruptores conmutados y de cruzamiento
Paneles led: ahorro y diseño

One Comment

LEAVE A COMMENT

FEEDBACK