Paneles led

Hoy escribimos sobre iluminación de diseño pero que a la vez fomenta el ahorro energético ya que viene de la manos de los maravillosos led. Hoy os hablamos de luminaria led ideal para cocinas, baños y escaleras: los paneles led.

Hay muchos tipos de paneles led: cuadrados, rectangulares, redondos, de distintas potencias, de luz blanca o luz calida, de luz directa o indirecta.

Todo ellos tienen algo en común. Los paneles led dan un toque de diseño al espacio donde se colocan, su consumo de luz es mínimo pero tienen una gran luminosidad.

Pueden instalarse de forma suspendida o adosada a techo con accesorios y existen paneles perfectos para techos desmontables. Son luminarias extraplanas perfectas para sustituir a los clásicos paneles de tubos fluorescentes. Además, los paneles led emiten flujo de luz uniforme que ahorra hasta un 80% en comparación con sistemas convencionales de fluorescencia.

Lo mejor de estos paneles es que el led goza de una larga vida (hasta 10 veces más) y no tienen mantenimiento, además por su diseño liso y extraplano  son mucho más higiénicos por lo que son perfectos para uso público y hostelería también.

Otra característica de los modernos paneles led es que se encienden inmediatamente y que no parpadean. Tampoco calientan por lo que también contribuyen al ahorro en aires acondicionados.

Los paneles led te ayudarán a dar un toque especial allí donde los coloques. Recuerda que son de muy sencilla instalación y que te permitirán crear crear diferentes tipos de ambientes, siendo también ideales para retroiluminar. También existe la posibilidad de regular la intensidad de la luz gracias a un mando a distancia y los puedes encontrar de diversos colores.

Y cómo el diseño por si sólo no sería suficiente, no podemos olvidarnos que los paneles led son completamente ecológicos (no UV, no IR, no plomo, no mercurio, no gases tóxicos). Además de que son más seguras tanto a la hora de usarlas, de desecharlas o de reciclarlas.

Si quieres apostar por luz potente, de bajo consumo y con un diseño increíble, instala paneles de led. A nosotros nos encantan.

Circutor, el diferencial auto-rearmable lider del mercado
Antenas de televisión de exterior: ventajas y recomendaciones

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/0/d417135246/htdocs/Enchufes/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

FEEDBACK