luces de emergencia

¿Te has planteado si necesitas en tu casa o en tu trabajo luces de emergencia? Las luces de emergencia pueden ser permanentes o no permanentes.

Las luces de emergencia no permanentes son circuitos que proveen de luz de emergencia a través de una batería, que se enciende automáticamente cuando hay un fallo o un corte en el suministro de energía. Cuando la energía de la red pública es reestablecida, la luz de emergencia se apaga y la batería se vuelve a cargar automáticamente.

Por el contrario, las luces de emergencia permanentes son circuitos similares a los anteriores pero siempre están encendidos.

Ahora te preguntarás cual debes poner en tu hogar o si debes poner alguna. Las luces de emergencia pueden salvarte de más de un moraton en tu propio hogar cuando se va la luz y te vuelves loco buscando velas o una linterna y te golpeas con todo lo que encuentras por lo que no debes dudar en colocar luces de emergencia en tu casa y si sigues leyendo sabrás cuales debes poner.

El principal factor a tener en cuenta para elegir luces de emergencia son los metros cuadrados de la estancia en la que vayamos a poner las luces de emergencia. Lo ideal sería colocar una en cada habitación principal y otra en el pasillo.

Para estancias de unos 12 metros cuadrados, deberemos poner luces de emergencia de 6o lúmenes. Estan son muy económicas y la mayoría pueden instalarse tanto empotradas, enrasadas como en superficie. Para espacios algo más grandes como pueden ser los salones necesitaríamos luces de emergencia de 130 lúmenes, ideales para cubrir unos 27 metros cuadrados. Y si lo que queremos iluminar es un hall, un sotano o un garaje con superficies de alrededor de los 40 metros cuadrados ya debemos apostar por luces de emergencia de 200 lúmenes y dos tubos.

Si necesitas luces de emergencia para escaleras porque vives en una vivienda unifamiliar o para casas de pueblo o de veraneo, debes apostar por pilotos de balizamiento. Los pilotos de balizamiento se empotran en las escaleras y están siempre encendidos. Además, estos pilotos de balizamiento los encontrarás en distintos colores tanto en marcos como en luz. Los encontrarás en colores como en amarillo, rojo, azul, etc..

Ya sabes qué luces de emergencia necesitas, ahora ponte a ello y evita la oscuridad cuando haya un corte de luz. Las luces de emergencia son más útiles en nuestra vivienda de lo que pudieras haber pensado.

Recomendaciones a la hora de instalar cuadros eléctricos
Cables eléctricos de calidad: ¿por qué un cable barato puede salirte caro?

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/0/d417135246/htdocs/Enchufes/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

FEEDBACK