Simon 82, interruptores y enchufes de diseño

Simon es una de las marcas más prestigiosas de enchufes e interruptores de diseño y dentro de la gran cantidad de series que ofrece destaca la serie Simon 82.

¿Conoces la serie Simon 82? Es una de las series de enchufes e interruptores de diseño más conocidas del mercado y esto es así principalemente por dos motivos: Calidad y Diseño.

Simon 82 es una serie elegante, sencilla y muy moderna que combina perfectamente un diseño minimalista con acabados nobles. Podemos encontrar esta serie Simón en una gran cantidad de colores y texturas.

Y hablando de las texturas y colores, entre todos los interruptores de Simon 82 encontramos interruptores en metales puros, cepillados, pulidos, acabados madera, soft, tornasol, texturas granuladas, translúcidos y también ahora en grafito. No podemos dejar de recordaros que Simon 82 se divide en 4 familias principales en las que encontraréis todas estas texturas de las que os hablamos:

  • Metal noble
  • Madera
  • Metal color
  • Colores

En cuanto a los colores, SIMON 82 es revolucionaría permitiendo hasta 42 combinaciones diferentes de colores para que siempre encajen con los colores de tu vivienda o negocio u oficina.

Dentro de esta serie de enchufes e interruptores de diseño, encontramos una gran variedad de mecanismos eléctricos. Simon 82 nos ofrece reguladores de iluminación, controles de iluminación, programación de temperatura, centralizadores de persianas, señalización y balizado, seguridad y protección, temporización y relojería, radiofrecuencia, sistemas de aviso y sonido. Vamos, necesites el interruptor que necesites en tu hogar, Simon 82 lo tiene.

Ahora ya no hay excusa para cambiar los sosos y simples enchufes e interruptores de tu hogar. Pon diseño, modernidad y/o color en tus habitaciones con una de las mejores serie de interruptores y enchufes de diseño.

Además, Simon 82 ha incluido funciones innovadoras como sistemas de Pasen-esperen, función quitamiedos para niños o el marco luminoso para localización en la oscuridad. Todas las condiciones para que no tengas ninguna duda a la hora de confiar en la marca SIMON, una de las más vendidas del mercado.

Te dejamos una imagen con las cuatro familias para que puedas empezar a imaginar como quedarán en tu casa.

Simon 82, interruptores y enchufes de diseño

Si quieres darle un toque especial a tu hogar cuidando los detalles, los interruptores y enchufes de diseño Simon 82 son la opción perfecta.

¿Regletas fluorescentes o bombillas?¿Qué dura más?
Consejos para evitar riesgos electricos

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/0/d417135246/htdocs/Enchufes/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

FEEDBACK