Tubos precableados

Habrás oido hablar muchas veces de los tubos precableados y puede que no estés seguro de que son. Los tubos precableados son tubos corrugados con el cable dentro.

En una instalación eléctrica, siempre neceistamos los cables por un lado, y los tubos corrugados por otro. Estos tubos protegen el cableado haciendo que la instalación eléctrica sea segura y no haya peligros de que los cables se pelen y pongan en risego nuestro sistema eléctrico y a nosotros mismos.

Muchos chapuzas, por ahorrarse el tubo corrugado y el trabajo de meter el cable eléctrico, además de por desconocimiento de los tubos precableados, realizan instalaciones eléctricas solamente con el cable, con lo peligroso que esto puede ser para tu instalación.

Sin embargo, con los tubos precableados, nuestra instalación tendrá tubo y cable pero si necesidad de comprar y cargar ambas cosas. Los tubos precableados son un importante ahorro tanto en la gestión de la compra como en el almacenaje, transporte y por supuesto en el momento de la instalación.

Con los tubos precableados nos olvidaremos de la tediosa tarea de tener que meter el cable dentro de los tubos corrugados pero seguiremos teniendo una instalación segura.

Hay distintos tipos de tubos precableados, de dos o más hilos, de uso doméstico o de uso industrial, libres de halogenos, que aguanten las altas temperaturas, de material flexible o facilmente deslizantes.

Si tienes que hacer una instalación eléctrica nueva, no dudes en confiar en los tubos precableados, olvidate de comprar los tubos corrugados por un lado y el cable por otro, apuesta por la comodidad.

Cables eléctricos de calidad: ¿por qué un cable barato puede salirte caro?
¿Regletas fluorescentes o bombillas?¿Qué dura más?

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/0/d417135246/htdocs/Enchufes/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

FEEDBACK