Interruptores rústicos Fontini Garby porcelana y madera

A quién más y a quién menos, a todos nos gusta la decoración rústica, porque nos trae buenos recuerdos, porque nos hace sentir transportados a otro tiempo u otro lugar, o tal vez simplemente porque nos ha caído en gracia. A nosotros nos encanta.

Cuando se decide decorar un ambiente para conseguir captar una sensación, hay que hacerlo a conciencia, y no nos podemos quedar a medio camino, porque entonces la sensación es muy diferente, pasando de una sensación agradable a una sensación de carencia, aunque no quede claro que es lo que falta.

Y a qué viene esto, os preguntaréis. Pues a que en muchas ocasiones, no se termina de cuidar el aspecto de algunos de los elementos más importantes, como los enchufes e interruptores, ya que al ser parte nativa de la decoración básica, influyen mucho. Además, démonos cuenta de que al menos los interruptores, se usan diariamente en repetidas ocasiones y están a una altura en la cual la vista incide mucho.

Interruptores rústicos Fontini Garby madera y porcelanaHoy os presentamos para los que no los conozcáis, los interruptores rústicos Fontini, de la serie Garby Superficie y los enchufes a juego de la misma marca.

Sea el estilo rústico que hayáis escogido, los interruptores rústicos Fontini tienen la solución. Tienen acabados en porcelana de color blanco, negro, craquelados, con cenefas, con la maneta del interruptor en madera, en metal, en porcelana, e incluso también posee interruptores en forma de pera que tan habituales eran tiempo atrás. Como podéis observar, no se han dejado nada en el tintero.

Interruptores rústicos Fontini Garby porcelanaPor supuesto, también existen marcos a juego para cada uno de los enchufes e interruptores  rústicos Fontini de la serie Garby Superficie que se han nombrado con anterioridad.

Interruptores rústicos Fontini Garby porcelana y madera

Otro aspecto que también se ha cuidado es el de los timbres rústicos. Si hemos decidido apostar por la decoración rústica, no podemos pasar por alto estos elementos si necesitamos hacer uso de ellos en nuestro proyecto. Además, en caso de que por ejemplo una maneta se rompiese por cualquier circunstancia, no es necesario comprar de nuevo todo el interruptor Fontini, sino que se suministran recambios de las piezas rotas.

Fontini serie Garby Superficie es sin duda una gran apuesta para la decoración rústica que satisfará de sobras tus necesidades decorativas.

Niessen Olas
¿Qué no debe faltar en mi caja de herramientas?

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/0/d417135246/htdocs/Enchufes/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

2 Comments

LEAVE A COMMENT

FEEDBACK