Felicidades a Niessen por sus 100 años

Niessen cumple 100 años y queremos celebrarlo. Durante todo este tiempo ha estado proveyendo al mercado de soluciones eléctricas como podemos ver en la imagen superior. La evolución ha sido asombrosa, y ahora podemos disfrutar de productos de última tecnología gracias a su esfuerzo diario.

Como ellos dicen, ya llevan 100 años iluminando las casa de todos aquellos que han confiado en sus soluciones, 100 años dando trabajo a la gente que ha querido colaborar con ellos para hacer de la empresa lo que es hoy en día, diversificando su negocio, ya que ha día de hoy su catálogo va mucho más allá que los enchufes y los interruptores, y emprendiendo nuevos proyectos .

Y es que Niessen forma parte de una empresa multinacional que se llama ABB. El alcance de ésta, es increíble puesto que como uno de los líderes de electrotecnia y automatización a nivel mundial, los proyectos que abarca van mucho más allá de los mecanismos eléctricos. Trabaja también en los sectores solar, eólico e hídrico. Cuentan con tres centros de excelencia en España, localizados en Zaragoza, Córdoba y Bilbao, que junto con otros centros pertenecientes a otras entidades, apuestan por potenciar conjuntamente una cultura de calidad e innovación.

Pero volviéndonos a centrar en lo que a nosotros más nos interesa, Hemos encontrado un par de vídeos que probablemente os resulten bastante interesantes.

El primero es el programa de RTVE llamado “Made in Spain”, que trata sobre la fabricación de los interruptores de baja tensión de Niessen. Aquí podrás ver el programa completo:

 

 

Y aquí está el extracto del programa que trata solamente de los interruptores Niessen, por si no quieres ver todo el programa:

Esperamos que os guste tanto como nos ha gustado a nosotros. ¡Felicidades, Niessen!

Protectores eléctricos o de sobretensión
Mecanismos eléctricos

FEEDBACK