Interruptores Niessen Tacto

Días atrás hablamos sobre los mecanismos de la marca Niessen, pero de la gama Zenit y la Olas. Hoy vamos a tratar otra de sus gamas, por lo que hablaremos de los interruptores Niessen Tacto.

La particularidad más visible de éstos, es que combinan una forma cuadrada para hacer la base del mecanismo y un activador ovalado. Con ello, los interruptores Niessen Tacto consiguen ofrecer una mayor superficie de contacto, a la vez que se ha trabajado en la suavidad del mecanismo para que como resultado final se experimente una experiencia única cuando se accionan. No por ello dejan de ser interruptores tan robustos y compactos como los de otras series.

Interruptores Niessen Tacto

El diseño que nos ofrece la serie Niessen Tacto, también asegura un menor balanceo, garantizándonos una excelente sujeción de la tecla. Y por supuesto, como ya saben, la experiencia va más allá del propio mecanismo por lo que han vuelto a hacer hincapié en la textura del interruptor ofreciendo una serie de acabados en diferentes materiales que se ajustarán perfectamente a nuestras necesidades. En la serie Niessen Tacto, podemos destacar los acabados básicos, que ofrecen una terminación en blanco, gris piedra, antracita, plata y cava, los acabados en cristal, con 4 acabados diferentes (azul, aluminio, glassé y blanco) y por último, el acabado en materiales nobles, como la madera de arce, la madera de wengé, el acero, la pizarra o el mármol travertino.

interruptor-niessen-tacto
Además de estos mecanismos básicos que hemos descrito de la Niessen Tacto, también nos ofrecen una amplia gama de productos que cubrirá todas las necesidades que puedan surgir, como sistemas de señalización, sistemas de sonido ambiental, temporizadores, reguladores de intensidad, y un largo etcétera que no dejará de cubrir ninguna de nuestras expectativas.

Niessen nos ha vuelto a sorprender con la serie Niessen Tacto para dispositivos de control.

¿Qué no debe faltar en mi caja de herramientas?
Cable eléctrico libre de halógenos

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/0/d417135246/htdocs/Enchufes/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

One Comment

LEAVE A COMMENT

FEEDBACK