extractores de baño

Hoy os hablamos de extractores de baño, imprescindibles para garantizar la renovación del aire en el baño y evitar malos olores. Os vamos a hablar de nuestros favoritos. Tres extractores de baño de alta calidad y con distintas carácteristicas y diseños.

extractores de baño

  1. Extractor de baño de cristal blanco con temporizador. Este es uno de nuestros favoritos. Nos encanta su diseño y su gran capacidad de extracción. Este extractor es de frontal extraplano de fácil y rápida extracción por medio de una única herramienta. Es ultra silencioso y se limpia fácil, sólo hay que pasarle un trapo humedo. Además, posee temporizador electrónico entre 3 a 15 minutos. Sus dimensiones no son excesivas, teniendo unas medidas exteriores de 150×150 mm. Este extractor no sólo tiene una gran potencia sino que además tiene un diseño moderno y elegante. Es de la marca CATA y también está disponible sin temporizador.Extractor de baño acero inoxidable
  2. Extractor de baño Cata X-Mart 10 de acero inoxidable. Este extractor es perfecto para los que huyen del blanco y quieren calidad a un precio muy económico. Este extractor de acero inoxidable es muy silencioso y es perfecto para la instalación en pared, techo o encastrado en ventana con una fijación rápida sin tornillos. Dispone de un frontal extraible sin necesidad de tornillos para una mejor limpieza y tiene una luz como piloto de funcionamiento. También es de la marca CATA y es totalmente aerodinámico con un mejor flujo del aire. Funciona con el interruptor de la luz y tiene una valvula antirretorno para asegurarse de la expulsión perfecta del aire.Extractor de baño Cata
  3. Extractor de baño Cata X-MART 10 con temporizador. Este axtractor es de formato más clásico que los anteriores, de color blanco pero si con temporizador, carácteristica que lo hace muy potente. Extractor de baño muy silencioso y perteneciente a la serie X-Mart de Cata. Su temporizador es electrónico y regulable. Su diseño es identico al anterior con fijación sin tornillos y valvula antirretorno, diseño aerodinámico y con luz piloto de funcionamiento. Su precio es muy interesante si tenemos en cuenta que tiene temporizador.

Si necesitas un extractor de baño o estás pensando en renovar el que tienes, cualquiera de estas tres opciones es perfecta. ¿que te han parecido nuestras tres recomendaciones de extractores de baño?

Toma tierra: Tipos de toma tierra según situación
Matamoscas eléctricos: ¿Cómo funcionan?

FEEDBACK